TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Introducción y aceptación

1.1 Este es el Acuerdo de Condiciones de Uso de BUBO.ES. Por el solo hecho de continuar navegando y utilizando esta plataforma o Sitio Web usted acepta el cumplimiento y sujeción a estas Condiciones Generales de uso (T&C) establecidas por y para sus servicios asociados; Estas T&C junto con la política de privacidad de acuerdo con la Ley de Protección de Datos española (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (LSSICE) son las normas bajo las que se rige el uso de este Sitio Web. En cualquier momento BUBO.ES podrá modificar este acuerdo de T&C si así lo considera conveniente y en aras a la prestación de un mejor servicio para el usuario.

1.2 En cumplimiento con lo establecido en la LSSICE el titular y propietario del dominio BUBO.ES es la sociedad EL BON SUCRE Sociedad Limitada (NIF: B62119755), de nacionalidad española, que tiene su domicilio en sociedad de nacionalidad española domiciliada en la calle Salvador Espriu, 75 11B, 08005 Barcelona

1.3 El término ‘nosotros’ o ‘BUBO.ES’ se refiere al propietario del sitio web. El término “miembro” o “usuario” se refiere a los usuarios del sitio web. El término ‘usted’ se refiere al usuario, miembro o espectador de nuestro sitio web.

1.4 Mediante el uso y utilización de nuestro sitio web usted acepta plenamente y sin reservas las T&C contenidos en este documento, así como a los términos de la Política de Privacidad de BUBO.ES, que está disponible en www.BUBO.ES/privacidad

  1. Modificación de los Términos de Servicio

2.1 Tenga en cuenta que BUBO.ES se reserva el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones de estas T&C en cualquier momento. BUBO.ES notificará a los usuarios de estos cambios o adiciones por correo electrónico, por otro aviso electrónico o mediante una publicación realizada en esta página con indicación de la fecha de actualización.

  1. Descripción de los servicios

BUBO.ES es un sitio web de carácter informativo en relación con los productos y servicios que oferta a través de este espacio, así como cualquier información complementaria relacionada con los mismos y en interés de los usuarios de este sitio web.

El contenido de las páginas de este sitio web tiene un carácter meramente informativo y de uso general, y está sujeto a cambios sin previo aviso.

Cada usuario reconoce que toda la información que pueda enviar a BUBO.ES mediante correo electrónico o, en su caso, rellenando un formulario, es exacta, cierta, veraz y actual.

Ni BUBO.ES ni tampoco ningún tercero colaborador no ofrecemos ninguna garantía o garantías en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley.

El uso de cualquier información o material por parte de cada USUARIO lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo, por lo cual BUBO.ES nunca será responsable. Corresponde al usuario la responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

  1. Propiedad industrial e intelectual

4.1. Este sitio web contiene material y contenidos propiedad de o con licencia de EL BON SUCRE S.L., o de nuestros colaboradores, filiales o partners, con todos los derechos de propiedad industrial e intelectual.

4.2 Todo el contenido así como la información que incorpora o muestra este sitio web están protegidos por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de la protección no sólo los datos contenidos en el sitio, sino también en cuanto recopilación/sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual. El acceso a la Información autorizado y regulado por medio de las presentes condiciones, no implica la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad Intelectual de ésta y otras leyes de Copyright, patentes y leyes de marcas registradas y otras leyes. El significado de ” Contenido” incluye, pero no se limita, a los logotipos, las marcas, el diseño, la estructura, los textos, gráficos, diagramas, imágenes, diseño gráfico, contenidos creativos y estéticos, índices y códigos fuente en cualesquiera de los tipos de lenguaje de programación utilizados, videos, audio, sonido, ilustraciones, interfaces, los datos de software, etc. incorporado en, acompañando o generado por el software. Y el “Contenido” que aparece en este sitio web son una obra cuya propiedad intelectual pertenece a sus autores y está protegido por los derechos de © copyright y la Ley de propiedad intelectual.

4.3 Asimismo, todos los gráficos, esquemas, diagramas e informes de esta web, con la información que en ellos aparece, y que han sido cedidos por terceros, son propiedad de sus autores y están protegidos por los derechos de © copyright y la Ley de propiedad intelectual.

4.4 “BUBO” y el dominio www.bubo.es es una marca protegida legalmente y propiedad de EL BON SUCRE S.L. El hecho de ser usuario de www.bubo.es no da derecho a usar sus marcas, logotipos o cualesquiera otros signos que la distingan o identifiquen, ni arrogarse titularidad alguna sobre estos derechos.

4.5 Queda prohibida la reproducción, imitación, modificación, distribución, transformación de los contenidos de esta web y cualesquiera otros actos que contravinieren los derechos de propiedad intelectual e industrial. La información de esta web sólo podrá ser utilizada por aquellas personas expresamente autorizadas para ello por el autor. La autorización deberá ser previa, expresa, válida y por escrito.

4.6 Toda vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta web, así como la infracción de la normativa que los protege establecida en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, legislación referente a la protección de patentes y marcas, y cualesquiera otras normas nacionales y comunitarias, conllevará las responsabilidades civiles y/o penales que en cada caso correspondan.

4.7 El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o ser un delito.

4.8 En el supuesto de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que aparecen en este sitio web vulneran derechos de propiedad industrial o intelectual deberá enviar una notificación a BUBO.ES o El Bon Sucre S.L. indicando sus datos de forma clara y completa, así como los derechos de propiedad industrial o intelectual supuestamente infringidos.

  1. Acuerdos Generales de Usuario y Actos Ilícitos o Prohibidos

5.1 Con el fin de prestar un servicio seguro y de calidad a nuestros usuarios y en cumplimiento con la legislación aplicable, BUBO.ES establece una serie de directrices que regula las buenas prácticas al interactuar con el sitio web de BUBO.ES. Por ello el USUARIO reconoce haber revisado las reglas de buenas prácticas que se indican a continuación y las acepta.

Cualquier violación de estas reglas u otros términos descritos en este T&C puede conllevar la cancelación de su acceso a BUBO.ES o cualquier servicio de sus afiliados o partners.

5.2 Para utilizar el sitio web BUBO.ES   usted acepta los siguientes términos generales, y se compromete a:

  • No Cometer Actos Ilícitos.
  • No Spam o envío de cualquier material promocional a otros usuarios sin su consentimiento.
  • No recopilar o revender información personal de otros usuarios o cualquier información que circula por la plataforma BUBO.ES. Además, usted se compromete a no obtener o intentar obtener información o materiales que no estén intencionadamente o intencionalmente puestos a su disposición por parte de BUBO.ES.
  • No acosar a otros usuarios a través de comentarios humillantes o calumniosos.
  • No registrarse o presentarse a usted mismo o a cualquier tercero de manera fraudulenta o engañosa.
  • Abstenerse de conducirse de una manera no ética o contraria a las buenas costumbres.
  • Abstenerse de actuar de forma contraria a las normas de la buena fe según lo establecido en la Ley de competencia Desleal y concordantes.
  • No utilizar los servicios de este sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, dañar, sobrecargar o perjudicar a terceros y al propio sitio web de cualquier manera.
  • No suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de BUBO.ES o de cualquiera de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde este sitio web.
  1. Limitación de responsabilidad completo

6.1 En ningún caso BUBO.ES, ni sus colaboradores o sus afiliados, empleados, agentes, proveedores o licenciantes reconocen cualquier garantía o representación sobre el “sitio web” de la plataforma BUBO.ES, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo a su exactitud, integridad, fiabilidad o validez. En ningún momento BUBO.ES estará sujeta a responsabilidad por la veracidad, integridad o exactitud de cualquier información, documentos, texto o comunicaciones disponibles a través de la plataforma BUBO.ES por errores, omisiones o errores en él o por cualquier retraso o interrupción de los datos o flujo de información por cualquier causa.

6.2 En ningún caso BUBO.ES será responsable de ningún daño, incluyendo pero no limitado a la cancelación de eventos, daños incidentales y consecuentes, eliminación, corrupción o falla al almacenar cualquier mensaje, archivo o documento u otro contenido mantenido o transmitido por cualquier servicio; Pérdidas de beneficios, pérdidas de beneficios, daños resultantes de pérdida de datos o interrupción del negocio resultante de la utilización o imposibilidad de uso de una persona o entidad, o de la presentación de cualquier material a través de nuestro sitio, ya sea por garantía, contrato o agravio (Incluyendo negligencia), o cualquier otra teoría legal, incluso si BUBO.ES ha sido informado de tales daños.

6.3 BUBO.ES no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este sitio web. En cualquier caso BUBO.ES, siempre que sea posible, avisará con carácter previo las posibles interrupciones en el funcionamiento de este sitio web y de los servicios que se ofrecen a través de éste. En este sentido, BUBO.ES declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de sitio web y de los servicios.

  • ES puede realizar cambios en los servicios y en la información contenida en

este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

6.5 Usted reconoce que las características, parámetros o la existencia de cualquier servicio pueden cambiar en cualquier momento. Si se realizan cambios significativos, BUBO.ES comunicará los cambios mediante la publicación de estas T&C actualizadas o proporcionará notificación a través de su sistema de correo.

6.6 USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE BUBO.ES NO ES RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, INCLUYENDO PÉRDIDAS DIRECTAS E INDIRECTAS, O POR OFENSA CAUSADA, O POR CUALQUIER AMENAZA, DIMENSIÓN, OBSCENCIA, CONTENIDO OFENSIVO O ILEGAL CARGADO EN ESTE SITIO WEB POR TERCEROS.

  1. Precisión de los datos

Le pedimos que cualquier información de registro que proporcione a BUBO.ES sea verdadera, actual y completa.

  1. Política de Privacidad, Protección de datos personales y LSSI.

8.1 A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros sin su consentimiento.

8.2 Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, la AEPD utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.

8.3 BUBO.ES/EL BON SUCRE S.L. cumple en todo momento cuantas obligaciones le resultan de aplicación conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos española, en el Reglamento de dicha Ley y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información i Comercio Electrónico.

8.4 En particular, y en cumplimiento con lo previsto en la LOPD, usted queda informado que los datos personales facilitados o proporcionados por usted como consecuencia de la aceptación de estos T&C, serán incorporados a un fichero, de titularidad de cada Responsable de fichero, consintiendo expresamente mediante aceptación de estos T&C, el tratamiento de los datos facilitados, siendo la finalidad del tratamiento la adecuada gestión de la puesta a disposición de la información del sitio web y la contratación de los servicios. Usted, como usuario y/o registrado queda informado de que, en relación a estos datos personales, podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación escribiendo a privacidad@BUBO.ES

8.5 Usted acepta y manifiesta que está interesados en que se le pueda facilitar información relacionada con los productos y/o servicios de este sitio web, con la misma temática o áreas de interés. En este sentido, sus datos personales podrán ser tratados para la elaboración de perfiles de mercado con fines publicitarios. Conforme establecen los artículos 11 y 34.e) de la LOPD, usted consiente de forma expresa que sus datos puedan ser comunicados por BUBO.ES a cualquier empresa del grupo y otras empresas colaboradoras para fines publicitarios en relación con las áreas de interés y relacionadas con los productos y servicios de BUBO.ES

8.6 En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se reitera y se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en este sitio web, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable BUBO.ES en aquellos casos así especificados, con las finalidades que se detallan en el Registro General de Protección de Datos no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas. Los datos recabados podrán ser cedidos en los casos previstos, para cada fichero, en dicho Registro.

8.7 Los afectados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante BUBO.ES, mediante escrito dirigido a su privacidad@BUBO.ES

  1. Uso de cookies

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y, en su caso, publicidad.

Siempre puede cambiar esta configuración a través de tu navegador. Si desactiva todas las cookies, no podrá tener acceso a las características que hacen su experiencia más eficiente y algunos servicios pueden no funcionar de forma correcta. Para más información consultar en política de cookies.

  1. Jurisdicción

Todas las disputas que se deriven de la interpretación, incumplimiento o estén relacionadas con este acuerdo de T&C serán resueltas por los Juzgados y Tribunales de España, concretamente en la ciudad de Barcelona, bajo la legislación española y en su caso de la Unión Europea.

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO DE T&C, LO ENTIENDE Y ACUERDA ESTAR LIMITADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ACEPTA ADEMÁS QUE ÉSTE ACUERDO DE T&C ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE USTED Y BUBO.ES, QUE ANULA CUALQUIER PROPUESTA O COMUNICACIÓN O ACUERDO PREVIOS, ESCRITO O VERBAL.

Mediante firma electrónica, o marcando la casilla (o siguiendo navegando), por medio este acuerdo se compromete al cumplimiento de estos T&C entre usted, o cualquier entidad que usted representa y BUBO.ES. Además, usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo establecidos anteriormente.

Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo T&C, envíe un correo electrónico a BUBO.ES en privacidad@BUBO.ES

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR