Coca De Sant Joan De Bubo Per Celebrar La Millor Revetlla 2018

Cocas de San Juan Bubó:

¡Listas para la verbena!

¿Ya sabes cuáles serán tus cocas de San Juan para celebrar esta verbena? Nuestro obrador hace días que prepara estas dulces creaciones para que los fuegos artificiales estén muy bien acompañados.

Hemos creado un catálogo que reúne algunos de nuestros grandes clásicos junto a cocas que te permitirán sorprender a tus invitados. Si quieres probar con una coca salada, la de Tomate y Remolacha es una propuesta que no te puedes perder. Si te apetece una coca para los postres, la coca de Lichis y Frambuesa sin duda acaparará todas las miradas. Y si te apetece nuestra coca más emblemática, la de Gianduja y Rosas es la ganadora. O tal vez prefieras la coca de Naranja y Chocolate,…

Si eres amante de los gustos de siempre, una de estas cocas de San Juan hará tus delicias: la coca de chicharrones, la de frutas, la coca de piñones (con la opción que esté rellena de nata, trufa o crema quemada). La coca de crema quemada es una de las favoritas entre nuestros clientes. Muy tierna en textura, enamora con su ligero sabor a crema caramelizada.

¿Todavía no sabes cuál elegir? Ven a cualquiera de nuestras tiendas y pregunta a nuestro equipo. Te ayudarán a encontrar la que más se ajuste a tus gustos y a los de tus invitados.

Te recomendamos reservarlas con antelación para asegurar que dispondremos de la que buscas. En nuestras pastelerías encontrarás cocas de San Juan pequeñas y medianas. Sólo preparamos las cocas de tamaño grande por encargo.

En este enlace podrás acceder a nuestro catálogo de cocas para que tu elección sea mucho más fácil: